24.6 C
Jánico

Resumen de la Serie Divisional de la MLB: Emociones y Sorpresas en el Diamante

El béisbol de postemporada está en pleno apogeo, y los juegos de la Serie Divisional de la MLB están llenos de emoción y sorpresas. Echemos un vistazo a los últimos resultados y momentos destacados:

Filis de Filadelfia vs. Bravos de Atlanta En el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional, los Filis de Filadelfia sorprendieron a los Bravos de Atlanta al vencerlos 3-0. Bryce Harper conectó un cuadrangular clave, y el lanzador venezolano Ranger Suárez y el bullpen de Filadelfia mantuvieron a raya a uno de los bateos más poderosos de las Grandes Ligas. Esta victoria recordó la serie del año pasado en la que los Filis eliminaron a los Bravos, y ahora se llevan la ventaja al segundo juego de la serie.

Astros de Houston vs. Mellizos de Minnesota Los Astros de Houston se enfrentaron a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de su serie divisional de la Liga Americana. El veterano lanzador Justin Verlander trabajó durante seis episodios en blanco, mientras que el cubano Yordan Álvarez disparó dos jonrones para llevar a los Astros a una victoria por 6-4. Aunque los Mellizos montaron un intento de remontada en la séptima entrada, los Astros lograron mantener la ventaja. La serie continúa con el segundo juego en Houston.

Rangers de Texas vs. Orioles de Baltimore Los Rangers de Texas se enfrentaron a los Orioles de Baltimore en el primer juego de su serie divisional de la Liga Americana. A pesar de las dudas sobre su bullpen, los Rangers lograron una victoria crucial por 3-2. El cuadrangular de Josh Jung y una sólida actuación del pitcheo contribuyeron al triunfo de Texas. La serie continúa, y los Rangers buscarán mantener su sorprendente racha de victorias en la postemporada.

Diamondbacks de Arizona vs. Dodgers de Los Ángeles En un enfrentamiento sorprendente, los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles por un abrumador marcador de 11-2 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional. El venezolano Gabriel Moreno conectó un jonrón de tres carreras como parte de un ataque de seis anotaciones en la primera entrada. El lanzador Merrill Kelly, que había tenido dificultades contra los Dodgers en la temporada regular, limitó a Los Ángeles a tres hits en seis entradas y un tercio. Esta victoria marca un comienzo impresionante para los Diamondbacks en la serie, mientras que los Dodgers buscan recuperarse en el segundo juego.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x