20.6 C
Jánico

Reinicio del proselitismo político tras Semana Santa en República Dominicana: Intensificación de actividades y debate presidencial en agenda

Concluida la Semana Santa, se espera que a partir de este lunes el proselitismo político se intensifique en la República Dominicana. Durante el asueto de Semana Santa, los partidos y candidatos dieron una tregua en la promoción de sus aspiraciones, pero a partir de ahora se reinician las labores proselitistas, especialmente por parte de los postulantes presidenciales y congresuales.

Durante el feriado de Semana Santa, los candidatos presidenciales y aspirantes a cargos legislativos hicieron una pausa en sus campañas, pero la mayoría aprovechó para enviar mensajes de comedimiento durante este período religioso.

A partir de ahora, se espera que los candidatos intensifiquen sus actividades para conquistar el voto de la población, que incluirán grandes concentraciones y caravanas, especialmente en las principales ciudades del país.

Como parte del proceso electoral, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) tiene programado un debate presidencial para los días 22 y 24 de abril, en el que participarán los tres candidatos con mayores posibilidades de alcanzar la presidencia: el actual presidente y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona; el doctor Leonel Fernández, candidato del Partido Fuerza del Pueblo (FP); y Abel Martínez, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se mantienen amplias expectativas sobre este debate, que se espera sea un momento clave en la campaña electoral y permita a los ciudadanos conocer mejor las propuestas de los candidatos.

Información de  La Información fue utilizada en esta nota.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x