27.6 C
Jánico

Reinas del Caribe vencen 3-0 a México y se acercan a los Juegos Olímpicos

República Dominicana obtuvo una importante victoria sobre México en la cuarta fecha del Preolímpico de Voleibol Femenino 2023. Las dominicanas se impusieron con marcadores de 25-17, 27-25 y 25-16, para sumar su tercer triunfo en cuatro partidos.

El partido fue dominado por las dominicanas durante la mayor parte del tiempo. En el primer set, República Dominicana se impuso con contundencia, aprovechando la superioridad de su ataque. En el segundo set, México logró remontar y estuvo a punto de empatar el partido, pero las dominicanas finalmente lograron superarlas. En el tercer set, República Dominicana volvió a imponer su juego y selló la victoria.

Gaila González fue la máxima anotadora de República Dominicana con 14 puntos. Por México, la mejor anotadora fue Jocelyn Urías con 13 puntos.

Con esta victoria, República Dominicana se mantiene en la segunda posición del Grupo A, con tres victorias y una derrota. Los próximos partidos de las dominicanas serán contra Serbia, China y Países Bajos, los tres equipos más fuertes del grupo.

El Preolímpico de Voleibol Femenino 2023 otorgará seis plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. Las tres primeras selecciones de cada grupo se clasificarán a la fase final, que se disputará en formato de eliminatoria.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x