29.6 C
Jánico

Reconocen a Judy Vargas en NY por sus 45 años de servicios a comunidad hispana

NUEVA YORK.- La dominicana Judy Vargas fue reconocida recientemente en esta ciudad por tener 45 años sirviéndole ininterrumpidamente a la comunidad hispana, principalmente a la quisqueyana, en el Alto Manhattan.

Considerada una emprendedora, fue homenajeada como »Mujer de Impacto« por la presidenta de »La Nueva Yo« que dirige la actriz dominicana Celinés Toribio, quien al entregarle la distinción expresó »se conoce de su trabajo a favor de la comunidad y de los más necesitados desde que llegó a NY«.

Por su parte, Vargas al dar las gracias expresó »desde la empresa familiar -J&J Brokerage- donde laboro desde hace más de cuatro décadas, hemos venido asistiendo anualmente a miles de personas, principalmente hispanas, en múltiples servicios como es asistir gratuitamente a envejecientes con seguros de salud Medicaid y Medicare, en orientación sobre migración, seguros de vehículos, planillas de impuestos y escuela para choferes«, entre otros.

“Para mí, un reconocimiento es algo como sencillo, porque mi entrega a la comunidad y la gente es de corazón”, señaló Judy.

Su oficina está ubicada en el 1286 de la avenida Saint Nicholas, entre las calles 174-175, con teléfono 212-923-4040 y el E-mail: jvargasbroker@aol.com

Yudy estuvo acompañada de su hermano, el reconocido sociólogo, empresario y activista comunitario Jaime Vargas y otros familiares. El profesional de la sociología y presidente de »J&J Brokerage manifestó »“mi hermana es un excelente ser humano, tiene 45 años con nosotros y ahora su legado es igual que el mío, ayudar a los demás, y por ende se merece todos los reconocimientos«.

Además de Judy, fueron reconocidas las periodistas y presentadoras de televisión Esperanza Ceballos, Birmania Ríos y Denise Oller, las profesionales y activistas comunitarias Josefina Rodríguez, Amarilis Jacobo, Danays Vichot, Lissette Montolío, Elida Almonte y Dominga de los Santos, entre otras.

En el acto habló el comisionado del Departamento de Transporte (DOT) en NYC, el dominicano Ydanis Rodríguez, quien resaltó el papel de las mujeres en la formación de sus familias.

La actividad fue celebrada en un restaurant del Alto Manhattan.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x