20.2 C
Jánico

Prospecto de béisbol dominicano Ligas Menores USA jugará con el Licey en RD

NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, y el congresista (D-13) Adriano Espaillat se sumaron a la alegría de la comunidad dominicana en la Gran Manzana por el equipo de «Los Tigres del Licey» escoger al prospecto dominico-americano, Adrián Rodríguez, para jugar en la próxima temporada de béisbol en el país caribeño.

Por su parte, el alcalde Adams felicitó al joven beisbolista y se puso su gorra del Licey, equipo en el que Rodríguez está iniciando la práctica en la RD a donde ya se trasladó junto a su padre.

El congresista Espaillat también ha expresado su emoción porque Rodríguez estará jugando con el Licey, su equipo preferido en RD.

Rodríguez, pitcher con velocidad en sus lanzamientos entre 97 y 100 millas, es parte del equipo de los «Ranger de Texas» en las Ligas Menores, y le dieron permiso para que pueda jugar en la temporada de este invierno con el Licey, que lo seleccionó en el draft.

Nacido en el Norte de Manhattan, Adrián, al igual que sus familiares, expresan que es un orgullo su selección para jugar en un equipo dominicano.

Ha tenido una formación con grandes valores de su padre Jorge Rodríguez, ex oficial de la policía de Nueva York y la empresaria Anny Rodríguez.

Es sobrino de Ydanis Rodríguez, actual comisionado del Departamento de Transporte de NYC (DOT), quien ha manifestado que él es un ejemplo para todos los jóvenes dominicanos y otras etnias.

Dijo que le desea toda la suerte a su sobrino, y agradece al equipo del Licey por la oportunidad ofrecida.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x