29.6 C
Jánico

Precandidato declina en favor del periodista Julio Disla

Nueva York.- El precandidato a Diputado de Ultramar por el Partido Frente Amplio, licenciado Radhamés Peguero, anunció tras una profunda reflexión, declinar su candidatura en favor del periodista Julio Disla. Dijo que esa decisión no ha sido fácil, pero cree que es la mejor manera de garantizar una representación solida y unificada para “todos los que compartimos una visión de futuro para los ciudadanos dominicanos residentes en los Estados Unidos”.

Indicó que desde el inicio de su campaña fue trabajar en beneficio de la comunidad dominicana, y cree sinceramente que esa decisión es coherente con ese compromiso. Dijo que al unificar sus fuerzas detrás de Julio Disla,” estamos fortaleciendo nuestras posibilidades de lograr las transformaciones y los cambios reales y positivos en provecho de la diáspora nacional”.

Radhamés Peguero expresó que quiere agradecer de corazón a “todos los voluntarios, partidarios y simpatizantes que han estado a su lado durante esta campaña. Sostuvo que el esfuerzo y apoyo de todos es invaluable y espera que sigan comprometidos en esta nueva fase de la campaña, trabajando codo a codo con el periodista Julio Disla y su equipo.

Manifestó Peguero que juntos podemos construir un futuro mas brillante y equitativo para todos los dominicanos en nuestra comunidad.

Subraya que aprecia y comprende que el apoyo continuo en este momento a la candidatura a diputado de Ultramar del periodista Julio Disla, llevará sus aspiraciones con determinación y pasión hasta coronar la victoria de las fuerzas progresistas y de avanzadas.

Por otro lado, el licenciado Samuel Sánchez también anunció su respaldo a la candidatura a diputado de ultramar al comunicador y escritor Julio Disla.

Sánchez empresario y comunicador social, dijo que la candidatura de Disla suma simpatía y sigue creciendo y sumando apoyo de los dominicanos residentes en los Estados Unidos.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x