20.6 C
Jánico

PN apresa dos hombres acusados de múltiples atracos y robos en casas habitadas en Santiago

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó la mañana de hoy, sobre el apretamiento por separados, de dos hombres, a quienes se les atribuyen múltiples robos cometidos en casas habitadas y atraco en la vía pública en diferentes sectores de esta ciudad.

Los prevenidos son identificados por la institución de orden como Adonis Miguel Bonilla Santana, alias “Moscoso” y Amín De Jesús Tejada Sánchez, ambos mayores de edad.

La Policía señaló que los prevenidos se les investiga por más de 50 hechos delictivos, entre ellos atracos en la vía pública y rupturas en casas habitadas, manifestado por ellos mismos durante el proceso interrogatorio.

Bonilla Santana tiene en su contra ocho denuncias, siendo arrestado por agentes de investigaciones perteneciente al destacamento de Cienfuegos, el mismo es identificado por víctimas, como autor de haber penetrado mediante ruptura a varias residencias habitadas, sustrayendo diferentes tipos de pertenencias, dinero en efectivo, electrodomésticos, tenis, celulares, ropas, ajuares de la cocina (seis calderos e igual número de cucharones), cilindros de gas, varias tarjetas de créditos, entre otros objetos.

En tanto Amín De Jesús Tejada Sánchez, fue detenido en el sector La Zurza, a quien también se le acusa de vatios robos, el mismo al ser requisado le fue ocupado un revólver marca crosman de aire comprimido.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x