29.6 C
Jánico

Operativo antidrogas en Bahía de Ocoa: 14 detenidos y múltiples evidencias incautadas

La RepúblicaOperativo antidrogas en Bahía de Ocoa: 14 detenidos y múltiples evidencias incautadas

Azua.- En una acción conjunta entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, se llevó a cabo un operativo de búsqueda y rastreo en la Bahía de Ocoa, provincia de Azua, en la lucha contra el narcotráfico. El resultado fue el arresto de 14 individuos y la confiscación de una serie de evidencias relacionadas con el tráfico ilícito de drogas.

La operación, que contó con la participación de la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y unidades tácticas de la DNCD, reveló un arsenal de elementos ocultos entre matorrales, incluyendo una embarcación, 14 garrafones de combustible, una jeepeta, tres motocicletas, una pistola calibre nueve milímetros, dos teléfonos celulares y varias porciones de una sustancia blanca presumiblemente cocaína, entre otras pruebas incriminatorias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Azua, mientras que las autoridades continúan desplegando equipos operativos en todo el litoral en busca de más evidencias que puedan fortalecer el proceso investigativo.

Este operativo se suma a una serie de acciones recientes en contra del narcotráfico y otros delitos, donde se han incautado más de una tonelada de drogas en aeropuertos, puertos, costas y otros puntos del país. Las autoridades, tanto de la DNCD como del Ministerio Público, han reiterado su compromiso de continuar combatiendo firmemente el tráfico de estupefacientes y actividades criminales relacionadas.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x