21.6 C
Jánico

Muere a los 77 años de edad el periodista Rafael Calderón

Nueva YorkMuere a los 77 años de edad el periodista Rafael Calderón

New York.- El Colegio Dominicano de Periodistas, seccional New York, tiene la profunda pena de comunicar a sus miembros y allegados el sentido fallecimiento del periodista Rafael Calderón.

La familia periodística de esta seccional, y la directiva que encabeza Mirtha Guerrero Piña, se unen al dolor de la familia Calderón, ante esta irreparable pérdida.

Rafael Calderón Paniagua, fue un excelente profesional de la crónica deportiva, editor deportivo de Diario Libre del 2001 al 2006, corresponsal del Listín Diario New York en los años 80s, así como un extraordinario escritor de una capacidad excepcional, quien puso el alto el buen nombre de la República Dominicana.

Su fallecimiento fue confirmado por su hija Jenny Martínez el pasado jueves 12 de octubre en horas de la tarde. Sus restos serán expuestos este domingo 15, de 5 a 7 p.m. en Williams Home Funeral Kingsbrigde Riverdale, Bronx NY, el 5628 de Broadway. Según informaron sus familiares, Calderón será posteriormente cremado.

Hacemos un llamado a todos los periodistas de esta seccional para que nos acompañen a darle el último adiós.

Más artículos como este

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carmen Moreta Paniagua
Carmen Moreta Paniagua
octubre 16, 2023 3:44 pm

A mi primo Rafael…nunca muere el que ha vivido y ha dejado bellos recuerdos en vida. Justo hoy al atardecer, hacen 60 años conocí personalmente a Rafael, Mario César y Silverio en la República Dominicana. A Dios las gracias por ellos. Como solías decir solamente has pasado al otro plano.

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x