22.6 C
Jánico

Ministerio de Cultura ofrece cartelera educativa y recreativa para toda la familia en Plaza Juan Pablo Duarte

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer entretenimiento y formación a la ciudadanía, el Ministerio de Cultura ha dispuesto un repertorio de actividades para la familia todos los sábados y domingos en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte de Santo Domingo, totalmente gratis.

Este programa lúdico y educativo se ha organizado bajo la actual gestión de la ministra Milagros Germán, como parte de las políticas culturales que viene implementando el gobierno dominicano.

El pasado 29 de abril empezó a desarrollarse una programación en diferentes disciplinas, tales como yoga, crossfit y dibujo infantil, así como clases de guitarra, hiphop y zumba, con el objetivo de ofrecer una variedad de actividades dirigidas al disfrute, la relajación, el ejercicio físico y la formación de los asistentes.

Dichas actividades, abiertas a todo tipo de público, tendrán lugar todos los fines de semana desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En ese sentido, Germán invitó y animó a la población a participar en las mismas, al tiempo que recordó que la seguridad en Plaza de la Cultura fue reforzada, así como que sus áreas verdes fueron embellecidas para darle un mayor esplendor a las instalaciones.

La funcionaria señaló que este importante enclave cultural fue remozado por el gobierno del presidente Luis Abinader como parte de la inversión en la industria cultural y creativa para permitir a los dominicanos disfrutar de espacios sanos que contribuyan a la diversión y eleven el conocimiento.

El programa completo de actividades, así como mayor información sobre las mismas, se encuentran disponibles tanto en las redes sociales de este Ministerio como en el portal de la institución: www.cultura.gob.do.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Momentos de Roberto Clemente que definieron su leyenda

Este lunes 15 de septiembre se celebra el día...

Crawford derrota a Canelo y se corona como el rey libra por libra

La noche que cambió la historia Crawford derrota a Canelo....

TRUENA Hilario Fernández, ALCALDE DE JÁNICO: HACE LLAMADO EN DEFENSA DE SU MUNICIPIO

Llamado en Defensa de Jánico Queridos compueblanos, les hablo no...

11-S: Nueva York recuerda a las víctimas, 24 años después

Han pasado 24 años, pero las heridas siguen abiertas....
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x