29.6 C
Jánico

Medwork Global inaugura nuevo servicio de Urgencias Médicas en el corazón de Piantini

SocialesMedwork Global inaugura nuevo servicio de Urgencias Médicas en el corazón de...

Santo Domingo.- Medwork Global inaugura su nuevo servicio de Urgencias Médicas, diseñado para proporcionar cuidado inmediato en situaciones médicas urgentes, que se distinguen de los servicios en casos de emergencia.

Medwork Global es una red de servicios médicos dedicados a proporcionar atención de calidad en diversas especialidades. Con un enfoque en la tecnología y la atención personalizada, se compromete a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad. También opera un coworking o espacio colaborativo de salud dentro de las mismas instalaciones, ofreciendo consultorios equipados a médicos especialistas.

La nueva unidad de urgencias, ubicada en la Calle Rafael Augusto Sánchez No. 41, Ensanche Piantini, atenderá diversas condiciones de salud, incluyendo fiebre alta, cortes y laceraciones, fracturas menores, esguinces y torceduras, infecciones menores, dolores de espalda, reacciones alérgicas leves a moderadas, dolor de estómago, malestar abdominal, vómitos, deshidratación, entre otras.

El centro dispone de infraestructuras de vanguardia y está provisto con la tecnología médica más innovadora; además, proporciona análisis de imágenes diagnósticas y recolección de muestras mediante Premium Diagnósticos (PREDIAG).

El equipo de urgencias está integrado por expertos altamente formados, que abarcan médicos especializados en urgencias, enfermeros y personal administrativo. El equipo de Medwork se dedica a proporcionar una atención compasiva, veloz y eficaz, garantizando que cada paciente reciba el óptimo cuidado en situaciones urgentes.

Juan Manuel Cáceres, socio y Director Administrativo de Medwork Global, indicó: “El objetivo de este nuevo servicio de urgencias es asegurar que cada paciente reciba la atención que merece, garantizando una atención rápida y eficiente y minimizando el tiempo de espera en comparación con las salas de emergencia de clínicas y hospitales”.

Por su parte, el Dr. Micaías Pérez, socio y Director Médico de Medwork Global, enfatizó: “Esta nueva unidad de urgencias no solo está equipada con la más avanzada tecnología médica, sino que también cuenta con un equipo de profesionales de la salud altamente capacitados y comprometidos con un servicio excepcional y atención personalizada”.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x