22.6 C
Jánico

Mary Mercedes Swim: del Caribe a la cima de la moda sostenible en Miami

La marca de la diseñadora dominicana Mary Ann Mercedes está cambiando la industria de la moda con su enfoque sostenible e inclusivo

Miami, Florida.- Mary Ann Mercedes es una diseñadora dominicana de moda que reside en Miami, Florida. En 2022, lanzó su marca de trajes de baño, Mary Mercedes Swim, que se distingue por su enfoque sostenible e inclusivo.

La diseñadora dominicana Mary Ann Mercedes

Los trajes de baño de Mary Mercedes Swim están hechos de tela biodegradable, un material que se descompone en un período de apenas 5 años en condiciones de vertedero. Esto los diferencia de la mayoría de los trajes de baño del mercado, que están hechos de tela sintética derivada del petróleo, que puede tardar hasta 200 años en descomponerse.

En vez usar los denominantes establecidos en el mercado como: (S) Small, (M) Medium, (L) Large, nosotros utilizamos: (S) Strong, (M) Magical, (L) Limitless, entre otros.

Mary Ann Mercedes

 Además de su compromiso con la sostenibilidad, Mary Mercedes Swim se compromete con la inclusión y el empoderamiento de las mujeres de todas las formas y tamaños. Esto se refleja en su innovador sistema de tallas, que reemplaza los estándares convencionales del mercado con poderosas palabras que promueven la autoestima. "Es decir, que en vez usar los denominantes establecidos en el mercado como: (S) Small, (M) Medium, (L) Large, nosotros utilizamos: (S) Strong, (M) Magical, (L) Limitless, entre otros."

En su primer año de operaciones, Mary Mercedes Swim ha logrado un éxito notable. La marca ha sido invitada a formar parte de la oferta en línea de múltiples grandes almacenes, incluyendo Macy’s. También ha sido destacada en dos de las revistas de moda más influyentes del mundo: ELLE y GLAMOUR.

En agosto de 2023, Mary Ann Mercedes fue seleccionada como finalista en la prestigiosa competencia "The Rising Star Awards" del Fashion Group International del Sur de la Florida. Este reconocimiento honra a los diseñadores emergentes locales por sus logros y su prometedor potencial en el mercado. Los ganadores de este galardón serán anunciados el 30 de septiembre de 2023, y todos esperan con ansias este emocionante momento.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x