24.6 C
Jánico

Marileidy Paulino: Inspiración en el Atletismo Dominicano

Marileidy Paulino, la primera mujer de la República Dominicana en proclamarse campeona en el Mundial de Atletismo de Budapest, es un faro de humildad en medio de su grandeza. En una reciente entrevista, compartió su firme compromiso de representar a su país y de abrir puertas para el deporte en general.

Bajo la tutela del técnico cubano Yassen Pérez, Paulino motiva a los jóvenes a perseguir sus sueños, recordándoles que siempre existen oportunidades para aquellos que confían en su talento y se preparan para aprovecharlas.

Esta bicampeona de la Liga Diamante se prepara para su segunda participación en los Juegos Panamericanos de octubre, con la determinación de desafiar al cronómetro y alcanzar los 200 metros en 21.99 segundos. Su sueño más grande es colgarse la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, después de haber conquistado la presea plateada en los Juegos anteriores.

Marileidy Paulino es una fuente inagotable de inspiración y un motivo de orgullo para la República Dominicana, encarnando el espíritu de perseverancia y excelencia en el atletismo dominicano. Su historia es un recordatorio de que los límites solo existen para aquellos que se niegan a superarlos, y su pasión y dedicación son un faro que ilumina el camino para las futuras generaciones de atletas dominicanos.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x