20.6 C
Jánico

Los Rangers de Texas Vencen a los Astros y Tomando Ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

En el emocionante segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Rangers de Texas se enfrentaron a los Astros de Houston, donde prevalecieron con una victoria de 5-4. Jonah Heim destacó con un cuadrangular, y Nathan Eovaldi se destacó en el montículo con seis entradas efectivas.

La primera entrada fue decisiva, ya que Adolis García, Mitch Garver y Nathaniel Lowe conectaron sencillos remolcadores de carrera contra el lanzador dominicano Framber Valdez, permitiendo a los Rangers anotar cuatro carreras. José Leclerc, también dominicano, se encargó de cerrar el juego para los Rangers, a pesar de un intento de rally de los Astros, liderado por el cubano Yordan Álvarez.

Nathan Eovaldi impresionó con su desempeño en el montículo, ponchando a nueve jugadores, incluso después de que los Astros llenaran las bases con un out en la quinta entrada. A pesar de permitir tres carreras y cinco imparables, logró su tercera victoria en esta postemporada.

Los Rangers continúan impresionando en los playoffs, elevando su récord a 7-0, con seis de esas victorias como visitantes. Previo a este juego, habían barrido a los Rays en la Serie de Comodines y a los Orioles en la Serie Divisional.

El Juego 3 de esta serie al mejor de siete se llevará a cabo el próximo miércoles por la noche en Arlington. Álvarez, por su parte, bateó dos jonrones solitarios durante el juego, convirtiéndose en el sexto jugador en la historia de las Grandes Ligas en lograr dos juegos con múltiples cuadrangulares en una postemporada. Su segundo jonrón, frente al cubano Aroldis Chapman, acortó la ventaja de los Astros a 5-4 con dos outs en la octava entrada.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Día del libro: celebrar la lectura y honrar a sus creadores

La fecha rinde homenaje a los grandes escritores y...

Exposición revive Guerra de Abril en su 60 aniversario

El Archivo General de la Nación abre muestra fotográfica...

Ingeniero Manuel Amézquita respalda protección de Agricultura a productores de pollo

Santo Domingo. – El exministro de Agricultura, ingeniero Manuel...

Luis “El Gallo” respalda pacto migratorio y pide a oposición aceptar propuesta de Abinader

Santo Domingo.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x