17.6 C
Jánico

Los Rangers de Texas Ganan su Primera Serie Mundial con Corey Seager como MVP

Los Rangers de Texas hicieron historia al ganar su primera Serie Mundial al vencer a los Cascabeles de Arizona en el Juego 5 con un marcador de 5-0. Este logro fue posible gracias a su impresionante racha de 11 victorias consecutivas como visitantes, un récord histórico en las Grandes Ligas. A pesar de la ausencia de Adolis García en los últimos dos juegos, los Rangers demostraron su poder ofensivo al superar al abridor de los Cascabeles, Zac Gallen, quien mantuvo un no hitter hasta el sexto inning. El cerrador de Arizona, Paul Sewald, tuvo un fatídico noveno inning, permitiendo cinco hits y cuatro carreras, incluyendo un error crucial que allanó el camino para la victoria de Texas por 5-0. Marcus Semien selló la victoria con un jonrón.

Nathan Eovaldi fue una pieza clave al lanzar 6 innings en blanco, respaldado por el trabajo sólido de Aroldis Chapman y Josh Sborz en el bullpen. Con una nómina valuada en 251.3 millones de dólares, los Rangers se coronaron de manera justa como campeones de la MLB.

Por otro lado, Corey Seager, el campocorto estrella de los Rangers de Texas, fue nombrado MVP de la Serie Mundial por segunda vez en su carrera. Sus notables actuaciones en el clásico de otoño lo emparejaron con leyendas del béisbol como Reggie Jackson. Seager se unió a un selecto grupo de jugadores con más de un MVP de Serie Mundial en su carrera, habiéndolo ganado previamente con los Dodgers de Los Ángeles.

Durante la Serie Mundial de 2023, Seager se destacó con un promedio de bateo de .286, tres jonrones, tres boletos, seis carreras remolcadas y un impresionante OPS de 1.137. Al recibir el premio, Seager compartió el reconocimiento con su equipo y elogió la mentalidad competitiva del grupo de los Rangers de Texas. Además, destacó el récord histórico de 11 victorias consecutivas como visitantes en esta postemporada, resaltando el compromiso y convicción del equipo en la búsqueda de la victoria.

Con este logro, Corey Seager se unió a una élite de jugadores de la MLB, emulando a leyendas como Sandy Koufax, Bob Gibson y Reggie Jackson al ganar múltiples veces el MVP de la Serie Mundial. Es relevante señalar que Seager y Jackson son los únicos en lograr este reconocimiento con equipos diferentes, consolidando aún más su estatus como estrellas del béisbol.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x