20.6 C
Jánico

Los dominicanos en Coachella 2023: Tokischa, Natti Natasha y Dahian el Apechao

El Festival de Coachella 2023 reunió a las principales estrellas de la música en Indio, California, Estados Unidos, en varios escenarios que mezclaron el rock, el indie, el reguetón, el pop y otros ritmos.

Y allí estuvieron los artistas dominicanos: Tokischa, Dahian el Apechao y Natti Natasha que se destacaron como invitados de Coi Leray, Bad Bunny y Becky G, respectivamente el viernes y el sábado.

La cantante urbana Tokischa se presentó por primera vez este sábado en Coachella donde tuvo a su favor dos presentaciones estelares. La primera durante la actuación de la artista jamaiquina Shenseea, quien justo antes de interpretar su canción número 10, procedió a llamar al escenario a la estadounidense Coi Leray y a la dominicana Tokischa y juntas cantaron el remix de "Players".

Mientras que el viernes el merengue se sintió en el imponente festival y de eso se encargó Dahian el Apechao al estar junto con la banda en la participación del esperado Bad Bunny con un cierre a ritmo de "Después de la playa", un tema en el que suena el vivo la güira y la tambora.

Dahian colaboró en el álbum del boricua “Un Verano Sin Ti” y formó parte de su gira. Otro momento importante lo vivió este año al presentarse en los Grammy americanos con Bad Bunny.

Y en el espectáculo de Becky G, la artista de origen mexicano invitó a Natti Natasha para cantar con mucha sensualidad “Sin pijama” con un beso en la boca incuido que sorprendió a los presentes.

Siendo considerado uno de los festivales de música más reputados de los Estados Unidos, en sus 24 años de historia se ha convertido en una lucrativa franquicia que factura más de 100 millones de dólares por edición.

Tokischa brilla en Coachella 2023

CLa rapera estadounidense Coi Leray y la rtista jamaiquina Shenseea junto a Tokischa. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que Coi Leray y Tokischa entonaran “Players” canción que lanzaron el pasado 31 de marzo como remezcla de la versión original de Leray, la segunda puesta en escena de la Toki tuvo lugar en el After Party de Coachella el sábado en la noche en una exclusiva fiesta auspiciada por Amazon Music Latin y Donovan’s Yard en el mismo marco del festival, en donde la artista interpretó sus sencillos “Linda”, “Tukuntazo”, “Estilazo”, y “Delincuente” frente a un selecto público de la industria.

Este domingo 16 de abril se estuvo presentando en el Revolve Festival y se espera que la artista continúe su gira por todos Estados Unidos, Europa y Latinoamérica ocupando los principales escenarios de la música.

Dahian el Apechao

"Yo no sé tú, pero nosotros seguimos representando nuestro país, nuestra cultura y nuestro merengue mundialmente. Ayer en Coachella aprendieron a bailar merengue junto a Bad Bunny que rompió eso en 300 pedazo", escribió orgulloso Dahian con un video de la presentación ante miles de personas.

El ganador del Premio Soberano 2023 subió otro video con un mensaje bíblico agradecido de esta experiencia donde se ve tocando el piano con mucha energía y por supuesto, alegría caribeña.

"FILIPENSES 4:13 gracias papa Dios por permitir cosas cómo estás !!!! Este grupo es dominicano y ta representando nivel Dios gracias @badbunnypr @andujarmusic1 y cada uno de mis compañeros de trabajo que venimos de abajo pero con todo el talento y el deseo de echar para lantén que viva nuestro merengue que viva el mambo que viva la música latina ".

El beso de Natti y Becky

El año pasado Becky G fue la invitada de Karol G en Coachella y este 2023 tuvo su show principal.

Además de cantar sus éxitos "Mayores", "Fulanito" y "Bailé con mi ex", la artista llevó de invitados a Natti Natasha y Peso Pluma, pues no podía quedarse el hit "Sin pijama".

El beso llamó bastante la atención, pero para que no crezca la polémica Natti luego escribió en Instagram con la foto del momento: "Sister kiss ”, pues estas amigas de la música se quieren como hermanas.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x