20.2 C
Jánico

¡Los dominicanos brillaron en la jornada del lunes en la MLB!

Elly De la Cruz, Juan Soto, Marcell Ozuna, Fernando Tatis Jr., José Ramírez y Manuel Margot se lucieron en el terreno de juego, demostrando una vez más el talento que caracteriza a los jugadores de la República Dominicana.

🔥 Elly De la Cruz se llevó los reflectores al conectar sus primeros 2 cuadrangulares de la temporada, ¡uno de ellos dentro del parque! Además, se convirtió en el primer jugador de los Rojos en lograr esta hazaña desde el 2005. ¡Qué manera de comenzar la temporada!

💥 Juan Soto dio su primer jonrón en el Bronx y continuó su racha de juegos seguidos conectando hits, anotando y remolcando carreras. ¡El joven talento de los Yanquis de Nueva York no deja de sorprendernos!

⚾ Marcell Ozuna no se quedó atrás y conectó su quinto cuadrangular de la temporada, demostrando por qué es uno de los jugadores más destacados de los Bravos de Atlanta. Después de un Día Inaugural discreto, Ozuna ha encendido su bate con ocho juegos consecutivos conectando hits.

💪 José Ramírez hizo historia al conectar su cuadrangular número 173, convirtiéndose en el líder histórico de cuadrangulares para un tercera base en la historia de la franquicia de los Indios de Cleveland. ¡Un logro impresionante para el talentoso jugador dominicano!

⚡ Manuel Margot también brilló en el terreno de juego al conectar su primer jonrón de la temporada y contribuir con dos carreras remolcadas para los Mellizos de Minnesota. ¡Qué manera de debutar con su nuevo equipo!

Además, Fernando Tatis Jr. continuó demostrando su poderío al conectar su cuarto cuadrangular de la temporada, mostrando por qué es una de las estrellas emergentes más emocionantes de las Grandes Ligas.

Y desde el montículo, Gregory Soto se lució al lograr su primer salvamento de la temporada, demostrando su calidad como cerrador de los Tigres de Detroit.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x