19.6 C
Jánico

Lechuza River Camping opción para renovar energía

Lograr escapar del estrés es posible cuando conocemos lugares que apuestan al bienestar colectivo como alternativa turística.

Por: Mario Antonio Lara Valdez

En un escenario rodeado por el frescor de la naturaleza logramos descubrir que en los Cacaos (municipo de la provincia de San Cristóbal) tenemos “Lechuza River Camping Eco Hotel” ofreciéndonos bungalows salpicados de tiendas de campaña así como glampings que apuestan a ese turismo con sabor a comida de típica.

Ariel y Ruth, emprendedores que decidieron dejar de ser buscadores de sueños para asumir esta realidad en Los Cacaos impactando a la comunidad en ese turismo comunitario que beneficia a todos aquellos que participan.

Saborear ese café orgánico así como también degustar pasteles en hoja de yuca y plátano preparados gentilmente por Doris Romero para en la noche disfrutar del cerdo en leña a ritmo de música típica.

El empresario turístico Ariel Cabrera a quien tuve el honor de conocerle en los inicios de la Fundación Clúster Turísticos Agencias Operadoras CTAO, donde en conversaciones con el promotor turistico Omar Rivera nos expreso que visualizó ese sueño que hoy se convirtió en Lechuza River Camping.

Esta opción de turismo comunitario es importante implementarla, así como impulsarla ya que deja impregnada esa huella de prosperidad en la zona que se invierte proyectos de este tipo.

Degustar ese rico sabor de pan de batata como dulce de naranja agria en conserva para terminar con un rico café criollo en nuestro paladar

Lograr desconectarme de esa vida laboral y estresante convivencia que representa los centros urbanos entonces logró llegar a la conclusión de que merezco una oportunidad para hacer turismo interno .

Mario Antonio Lara Valdez es Sub Director de la Fundación Clúster Turísticos Agencias Operadoras CTAO .

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x