24.6 C
Jánico

Latin American and Caribbean Coaching School Celebró su Exitoso Congreso de Neurocoaching 2023

La reconocida escuela de Coaching Latin American and Caribbean Coaching School recientemente concluyó su exitoso congreso Tendencias y Aplicaciones del Neurocoaching, un evento que reunió a más de 40 ponentes en escena durante 4 días.

El congreso se centró en temas de actualidad, que incluyeron liderazgo, inteligencia artificial, comercio, relaciones, familia y psicoterapia, entre otros.

Este destacado evento atrajo a asistentes de diversos países de Europa, Centroamérica y el Caribe, demostrando su alcance internacional y su importancia en el mundo del Neurocoaching aplicado.

El director de Latin American and Caribbean Coaching School, Helys Quiñones expresó su gratitud a todos los asistentes al congreso.

Las Masters Ludy Aguirre y Kelsy Koch culminaron la jornada con un emotivo brindis en honor a la acreditación de una nueva cohorte de coaches. Estos profesionales recién juramentados están listos para marcar una diferencia en el mundo del Neurocoaching consigo los conocimientos y las experiencias adquiridas en este destacado evento.

Latín American And Caribbeam Coaching School se enorgullece de su éxito en la organización de este congreso de Neurocoaching y continúa siendo un referente en la formación de coaches en la región y más allá.

Este evento ha demostrado el compromiso de la escuela en brindar una plataforma para la discusión y el avance de las últimas tendencias en el campo del Neurocoaching

Para obtener más información sobre Latin American and Caribbean Coaching School y sus futuros eventos, visite su sitio web oficial en www.Latamcoachingschool.com

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x