20.6 C
Jánico

“La Caída de Monononó”, una reflexión a la salud mental con un toque de humor

Esta tragicomedia se estará presentando el sábado 31 de agosto y domingo 1ro de septiembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

SANTO DOMINGO. – La nueva agrupación Teatro Porpipá hace su lanzamiento con “La Caída de Monononó”, bajo la dirección de Glenis Valoy. Una tragicomedia que llama a la reflexión sobre la relevancia que tiene el hecho de que cada individuo tome consciencia sobre el cuidado de la Salud Mental.

Esta obra, que cuenta con la dramaturgia de Sebastián Antuna, llega a la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito los días sábado 31 de agosto, 8:30pm de la noche, y domingo 1ro de septiembre, 6:30pm de la tarde.

“Esta pieza también invita al público a comprender el grado de importancia que tiene, a veces, el salir de la zona de confort para poder alcanzar nuestras metas personales y profesionales”, expresó Valoy.

“La Caída de Monononó”, tiene como elenco a dos jóvenes actores egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), Luinis Olaverria y Lucero Gil.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional o ingresando al portal boleteria.com.do, con un costo de RD$850 pesos por persona.

Sinopsis “La Caída de Monononó”

Un hombre, atrapado en una rutina interminable, pasa sus días escarbando basura en un zafacón que solo él escucha
hablar.

Este sueña diariamente con abrir otro zafacón ubicado a varios metros de distancia, pero una extensa y peligrosa carretera se interpone en su camino.

Un día su valentía se pone a prueba al recibir la visita de una feroz y bella mujer que lo desafía a enfrentar sus miedos y a descubrir qué hay más allá de su limitada existencia.

Sobre Teatro Porpipa

Somos una agrupación teatral conformada por jóvenes egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD) Bellas Artes, que tiene como fin transformar positivamente la sociedad dominicana a través del arte.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Senaduría DN destinó RD$3 millones a educación y salud de huérfanos de catástrofe Jet Set

Santo Domingo.- La oficina senatorial del Distrito Nacional informó...

Fallecidos en Semana Santa 2025 suben a 23, alerta el COE

Motocicletas, alcohol y descuido dominan el panorama trágico La cifra...

Mel Gibson revela el nombre de la secuela y apuesta por el rigor histórico

La Resurrección de Cristo es el título definitivo de...

Entra en vigencia el nuevo protocolo médico a extranjeros en hospitales públicos

SANTO DOMINGO.– A partir de este lunes 21 de...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x