20.6 C
Jánico

Juan Luis Guerra Anuncia Concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo para el 10 de Febrero de 2024

El renombrado cantautor dominicano Juan Luis Guerra emocionó a sus compatriotas al confirmar la fecha y lugar de su próximo concierto en la capital de la República Dominicana. A través de su cuenta de Instagram, Guerra anunció que el evento se llevará a cabo el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico.

La noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes habían estado esperando ansiosamente la confirmación de este concierto, después de que el artista mencionara previamente que tenía previsto incluir a su país en su gira.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Juan Luis Guerra se mostró en el Estadio Olímpico y de fondo sonaba su icónica canción "La Travesía". El cantante expresó su placer por estar con su público y anticipó que el concierto se llamará "Entre Mar y Palmeras".

Este anuncio representa un momento emocionante para sus seguidores, ya que Juan Luis Guerra volverá a presentarse en República Dominicana después de un largo tiempo, y esta vez cumpliendo el deseo de muchos al llevar su espectáculo a la capital, en el emblemático Estadio Olímpico. Las peticiones y expectativas de sus seguidores finalmente se han hecho realidad.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x