27.6 C
Jánico

Jardín de Novias deslumbra con su Expo-Desfile “Creando Sueños”

SANTIAGO. – Este fin de semana, la ciudad corazón se vistió de sueños con la realización del esperado Expo-Desfile “Creando Sueños”, organizado por Jardín de Novias y Quinces Glam. La actividad se celebró en el AC Hotel Santiago y reunió a más de 30 marcas aliadas, influencers y figuras destacadas del mundo de las bodas y eventos.

El evento comenzó con un elegante cóctel de bienvenida y un recorrido por los stands de marcas patrocinadoras, ofreciendo a los asistentes una experiencia multisensorial. Música en vivo, rifas, charlas y desfiles marcaron la jornada, que logró emocionar y conectar con el público.

Uno de los momentos más destacados fue el desfile de vestidos de quinceañera, protagonizado por Isabella Sofía Bautista Mejía, hija de los fundadores. Su vestido fue diseñado por ella misma y confeccionado por Lucy Luz y Miluandi Martínez, aportando un toque íntimo y único a la noche.

Además, se presentaron modelos de distintos tipos de cuerpo, celebrando la inclusión y autenticidad. Influencers como Crisbel Capellán y Cristal Abreu también brillaron en pasarela, acompañadas por maquillistas y estilistas de renombre.

Charlas con propósito y paneles emotivos

Las ponencias y paneles enriquecieron la experiencia. Destacaron las charlas del wedding planner Jan Rodríguez y el stylist Carlos Andrés Clander. El panel “Mi Sueño Cumplido” emocionó a todos con relatos de novias que ya vivieron su día especial.

El desfile final incluyó a novias y caballeros mostrando trajes para diferentes estilos. La fotógrafa Pamela Vargas cerró el evento junto a Eyaelkys Mejía, en un acto simbólico cargado de emoción.

“Creando Sueños” demostró que la moda puede ser un puente hacia lo emocional, reafirmando a Jardín de Novias como referente en el sector de bodas y celebraciones en el país.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

La educación en reversa: otro año escolar marcado por la improvisación

Cuando lo urgente le gana a lo importante En un...

Irregularidades ambientales amenazan futuro de Santiago, advierte Reyes Estrella

En tiempos donde el cemento avanza y los árboles...

Prudencia al volante, un llamado desde el alma

Con la llegada del verano, miles de dominicanos que...

Primer pitcheo institucional por un nuevo estadio

“Estadio Ensanche La Fe”. Así, con ese nombre que...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x