22.6 C
Jánico

Inicia este sábado la Liga "Amigos de Sajoma" y será un homenaje a la gloria del deporte Serrano

La Liga de Sóftbol "Amigos de Sajoma" ha anunciado que el torneo en honor a la gloria del deporte de San José de las Matas, Félix Espinal (Rafelito), comenzará el sábado 6 de mayo en el Baisley Pond Park, ubicado en la calle 150th, South Ozone Park, NY 11436.

El torneo ofrecerá a los equipos de sóftbol la oportunidad de competir y demostrar sus habilidades en el campo, y también será una ocasión para rendir homenaje a la destacada trayectoria deportiva de Félix Espinal, quien ha sido un modelo a seguir para muchos jóvenes en la comunidad.

La Liga de Sóftbol "Amigos de Sajoma" destaca la importancia de reconocer la trayectoria de un deportista tan destacado como Rafelito Espinal y su contribución al deporte de su región. Es por ello que continúa honrando su legado deportivo en el torneo que se realizará este sábado 6 de mayo en el Baisley Pond Park, promoviendo el deporte y la cultura en la región de San José de las Matas.

La Liga de Sóftbol "Amigos de Sajoma" invita a toda la comunidad a participar en este emocionante evento deportivo y a unirse a la celebración del deporte y la cultura de la región de San José de las Matas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día lleno de diversión y deporte en el Baisley Pond Park.

¡Te esperamos!

→¡Conéctate con la @LosMatenses! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Contacto de prensa:

Correo electrónico: elmatense@gmail.com

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x