29.6 C
Jánico

Henry G y Abigail Flores lanzan 'La Misma Madera: Una canción de Conciencia Social

Por: Nicky Peña

Santo Domingo.- El reconocido compositor y rapero, Henry G y la talentosa artista Abigail Flores, están listo para hacer eco en las mentes y corazones con la canción de conciencia social, “La Misma Madera”. La canción es parte integral de su próximo álbum titulado “UNIVERSOUL”.

"La Misma Madera" es una oda a la empatía y un llamado a la acción. En un mundo lleno de divisiones, Henry G nos recuerda que todos estamos hechos de los “mismos materiales” y que nuestras similitudes son más poderosas que nuestras diferencias. Esta canción, impregnada de pasión y verdad, es solo un vistazo a lo que podemos esperar del próximo álbum de Henry G, "UNIVERSOUL", que promete explorar temas espirituales de manera profunda y auténtica.

El video de “La Misma Madera”, dirigido por el visionario Gerson Segura, complementa perfectamente la lírica de la canción; a través de las escenas ha sido capturada la esencia cruda de su mensaje , ofreciendo una experiencia visual que es tan conmovedora como la canción misma.

Su oficial lanzamiento fue el pasado 14 de Septiembre del año en curso y este 12 de Octubre sale el video oficial. La canción estará disponible en las principales plataformas de streaming, incluyendo Spotify, Apple Music, entre otras…

Para experimentar “La Misma Madera” y unirse a la conversación sobre la empatía y la unidad en nuestra sociedad, visite el canal de YouTube y también las redes sociales de Henry G, adicional podrá obtener las últimas actualizaciones sobre su música y próximas propuestas.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x