23.6 C
Jánico

Gigantes Impiden que las Estrellas se Clasifiquen a la Final del Round Robin en un Partido Reñido

A pesar del revés, las Estrellas mantienen su posición líder, con dos juegos de ventaja sobre los Tigres del Licey, quienes fueron derrotados por los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Los Gigantes del Cibao impidieron que Las Estrellas se clasificaran para la final del torneo al vencerlas 5-4 en un emocionante partido de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-24, celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

El partido se mantuvo empatado hasta el noveno episodio y se decidió por un sencillo de Melvin Mercedes, llevando a Yefry Pérez desde la segunda base hasta el plato.

A pesar de la derrota, las Estrellas se mantienen firmes en la primera posición, con dos juegos de ventaja sobre los Tigres del Licey, que fueron derrotados por los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Round Robin tendrá un receso este lunes, pero se reanudará el martes cuando las Estrellas reciban a los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche. Por los Gigantes, Fernando Abad (1-0) se llevó la victoria, mientras que Jared Wilson (0-1) fue el lanzador derrotado.

Por las Estrellas, Bryan Bonnell inició el partido, trabajando tres episodios y dos tercios, permitiendo siete imparables, tres carreras, un boleto y ponchando a seis. Fue relevado por Ángel Sánchez (4), Edgar E. García (6), Yerry Rodríguez (7), Justin Martínez (7), Joel César (8) y Fernando Abad (9).

Las carreras se distribuyeron a lo largo del partido, con los Gigantes marcando cuatro carreras en el segundo episodio, destacando cuadrangulares de Kelvin Gutiérrez y Henry Urrutia. Las Estrellas respondieron con carreras en la tercera y cuarta entrada, igualando el marcador en la octava, pero los Gigantes sellaron la victoria en el noveno episodio con un imparable de Melvin Mercedes.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

PEDEPE celebra 19 años impulsando el desarrollo y la unidad en Espaillat

Moca, Espaillat. – En un ambiente lleno de gratitud...

Director de Infraestructura Escolar supervisa daños tras el paso de la tormenta Melissa

Santo Domingo. – El director de Infraestructura Escolar (DIE),...

OIM y FLACSO presentan curso para mejorar la cobertura mediática sobre migración

Santo Domingo.– La Organización Internacional para las Migraciones (OIM)...

Ito Bisonó resalta éxito del modelo de zonas francas dominicanas en Madrid

Madrid, España.– El ministro de Industria, Comercio y Mipymes,...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x