28.6 C
Jánico

Gigantes, Estrellas y Escogido ganan en apertura béisbol RD

Gigantes del Cibao 7, Águilas Cibaeñas 5

El partido inaugural enfrentó a los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas en un emocionante duelo en el estadio Cibao. Los Gigantes se llevaron la victoria con un marcador final de 7-5. A pesar de un inicio tambaleante por parte de los abridores Ariel Miranda y Gabriel Inoa, el juego se definió en la séptima y octava entrada cuando los Gigantes tomaron ventaja y no permitieron la remontada de las Águilas.

Estrellas 4, Toros del Este 2

Las Estrellas Orientales comenzaron la temporada con una victoria de 4-2 sobre los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas. Las Estrellas aprovecharon cuatro errores de la defensa de los Toros para anotar las cuatro carreras necesarias para asegurar la victoria. A pesar de un intento de los Toros de recuperarse en el octavo inning, Las Estrellas mantuvieron su ventaja y aseguraron la victoria.

Crim la saca para guiar triunfo escarlata sobre Licey

En otro emocionante enfrentamiento, los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey con un marcador de 3-1, gracias a un cuadrangular solitario de Blaine Crim en la sexta entrada. A pesar de una amenaza en el noveno inning por parte de los Tigres del Licey, los Leones del Escogido lograron mantener su ventaja.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x