22.6 C
Jánico

El Ministro de Deportes de la República Dominicana, Francisco Camacho, ha garantizado que las Estrellas Orientales jugarán en el Estadio Tetelo Vargas, ubicado en San Pedro de Macorís, durante el próximo torneo de béisbol otoño-invernal. Esta afirmación surge en respuesta a preocupaciones planteadas por Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), sobre la posibilidad de que el estadio no esté en condiciones para albergar juegos. Camacho afirmó que el Gobierno tiene un plan de intervención para asegurar que el Tetelo Vargas esté listo para la temporada. Se han llevado a cabo varias reuniones con la vicepresidenta Raquel Peña para discutir el proyecto, aunque aún no se han asignado los fondos necesarios. El ministro también destacó el compromiso del presidente Luis Abinader con el deporte en el país. Mencionó que, a pesar de la pandemia de COVID-19, el presidente ha expresado su apoyo continuo al béisbol y ha instruido al Banco de Reservas para que brinde todo el respaldo necesario. En cuanto a las preocupaciones sobre las condiciones del terreno y los camerinos del estadio, Camacho aseguró que se están abordando y que no hay razón para temer que las Estrellas Orientales no puedan jugar en el Tetelo Vargas. Afirmó que el Gobierno está tomando todas las medidas necesarias para garantizar que el béisbol y otros eventos deportivos importantes se lleven a cabo con éxito en la República Dominicana. Con estas declaraciones, Francisco Camacho ha tranquilizado a los fanáticos y a la comunidad deportiva, asegurando que se está trabajando para que el béisbol siga siendo una parte fundamental de la cultura dominicana y que las Estrellas Orientales puedan competir en su casa, el Tetelo Vargas. Información de Diario Libre fue utilizada en esta nota.

El Ministro de Deportes de la República Dominicana, Francisco Camacho, ha garantizado que las Estrellas Orientales jugarán en el Estadio Tetelo Vargas, ubicado en San Pedro de Macorís, durante el próximo torneo de béisbol otoño-invernal. Esta afirmación surge en respuesta a preocupaciones planteadas por Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), sobre la posibilidad de que el estadio no esté en condiciones para albergar juegos.

Camacho afirmó que el Gobierno tiene un plan de intervención para asegurar que el Tetelo Vargas esté listo para la temporada. Se han llevado a cabo varias reuniones con la vicepresidenta Raquel Peña para discutir el proyecto, aunque aún no se han asignado los fondos necesarios.

El ministro también destacó el compromiso del presidente Luis Abinader con el deporte en el país. Mencionó que, a pesar de la pandemia de COVID-19, el presidente ha expresado su apoyo continuo al béisbol y ha instruido al Banco de Reservas para que brinde todo el respaldo necesario.

En cuanto a las preocupaciones sobre las condiciones del terreno y los camerinos del estadio, Camacho aseguró que se están abordando y que no hay razón para temer que las Estrellas Orientales no puedan jugar en el Tetelo Vargas. Afirmó que el Gobierno está tomando todas las medidas necesarias para garantizar que el béisbol y otros eventos deportivos importantes se lleven a cabo con éxito en la República Dominicana.

Con estas declaraciones, Francisco Camacho ha tranquilizado a los fanáticos y a la comunidad deportiva, asegurando que se está trabajando para que el béisbol siga siendo una parte fundamental de la cultura dominicana y que las Estrellas Orientales puedan competir en su casa, el Tetelo Vargas.

Información de Diario Libre fue utilizada en esta nota.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x