20.6 C
Jánico

El Indio Bravo y el primer juego sin hits ni carreras en el béisbol dominicano

El 20 de septiembre de 1914, Enrique Hernández, mejor conocido como "El Indio Bravo", hizo historia al lanzar el primer juego sin hits ni carreras en el béisbol dominicano. Hernández, un lanzador zurdo de gran talento, lanzó por el "Nuevo Club" en un partido contra la novena del crucero norteamericano "Washington".

El "Indio Bravo" dominó a los bateadores rivales, ponchando a 21 de ellos, y el "Nuevo Club" ganó el juego 7-0. Este acontecimiento fue un hito importante en el desarrollo del béisbol en República Dominicana. Hernández se convirtió en un héroe nacional, y su hazaña fue celebrada por todos los aficionados al béisbol.

El juego sin hits ni carreras de Hernández es considerado uno de los momentos más memorables en la historia del béisbol dominicano. El "Indio Bravo" continuó lanzando durante varios años más, y se convirtió en uno de los mejores pitchers de la Liga Dominicana de Béisbol.

Hernández lanzó 126 lanzamientos en el juego, incluyendo 70 strikes; el único jugador del "Washington" que pudo llegar a la primera base fue favorecido por un error del equipo del "Nuevo Club", "El Indio Bravo" ponchó a dos bateadores en cada entrada de los tres primeros innings, y a tres en cada entrada de los seis restantes.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x