32.6 C
Jánico

El cantante Joseph Amado rompió récord en colombia con el tributo Lavoe Sinfónico

El artista venezolano, Joseph Amado, que rinde tributo al gran Héctor Lavoe, ha logrado hacer historia en su paso por Colombia, convirtiéndose en el primer artista venezolano en hacer dos conciertos “soldout” en el escenario más emblemático de Cali: el “Teatro Jorge Isaac” el pasado 30 de marzo y primero de abril, respectivamente con una venta total de tickets en una semana y media.

“Lavoe Sinfonico, el tributo al Cantante” es el nombre de este gran espectáculo que ha presentado en Caracas y esta vez logró reunir a más de 3.000 espectadores quienes disfrutaron por dos horas de una noche inolvidable. Amado, acompañado por la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad del Cauca junto a la Orquesta la Revelación bajo la Dirección del maestro Jesús Uzcátegui perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas, lograron pasearse por un repertorio de éxitos mundiales que inmortalizó Héctor Lavoe.

Por si fuese poco, Joseph Amado también reunió en una tercera función en el Coliseo de Santander de Quilichao a más de 6.000 personas quienes corearon a una sola voz los temas interpretados en este gran espectáculo, dejando por sentado que el Tributo al Cantante es un éxito en cada escenario donde se presente.

“Gracias a toda mi gente de Colombia, un público que me ha regalado tres de las mejores noches de mi vida. Los llevaré en mi corazón siempre. Prometo volver pronto para seguirles llenado de buena música” comentó Joseph Amado quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo en cada concierto, además agradeció a Jorge Redondo “Mosquito” quien organizó toda la dirección técnica y estuvo al frente de la puesta en escena de cada concierto.

En los próximos días, Amado estará confirmando las siguientes fechas y países que disfrutarán del “Lavoe Sinfónico, el tributo al Cantante”.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Momentos de Roberto Clemente que definieron su leyenda

Este lunes 15 de septiembre se celebra el día...

Crawford derrota a Canelo y se corona como el rey libra por libra

La noche que cambió la historia Crawford derrota a Canelo....

TRUENA Hilario Fernández, ALCALDE DE JÁNICO: HACE LLAMADO EN DEFENSA DE SU MUNICIPIO

Llamado en Defensa de Jánico Queridos compueblanos, les hablo no...

11-S: Nueva York recuerda a las víctimas, 24 años después

Han pasado 24 años, pero las heridas siguen abiertas....
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x