24.6 C
Jánico

Efectúan en el Alto Manhattan primer «New York Latino Telethon»

NUEVQA YORK.- Fue celebrado en el Alto Manhattan el primer «New York Latino Telethon», un esfuerzo comunitario para recaudar fondos a utilizar en la construcción de escuelas, entrega de alimentos, salud y viviendas en la República Dominicana y otros países latinoamericano.

Organizado por el artista Raúl Acosta, de Festiva Global Media Group, y en la dirección ejecutiva, la empresaria Elida Almonte, quienes trabajaron incansablemente para garantizar que la jornada fuera un éxito.

El evento reunió a diversos líderes comunitarios, artistas, comediantes y miembros de la prensa en un ambiente de colaboración y solidaridad, que inició a partir de las 3:00 de la tarde de este miércoles, logrando recaudar $750 dólares en donaciones en efectivo, a través de Zelle, al número (347) 718-7505.

El dinero fue depositado en la cuenta del «Telethon» en el Banco Capital One, número de cuenta: 5733936637 y número de ruta: 065000090.

Además, se recibieron donaciones significativas que incluyeron un terreno donado por las autoridades de la provincia de Hato Mayor, y un vehículo Cadillac 2015 que se encuentra en NYC, donado por Pedro Vargas, desde Miami.

“Estas contribuciones son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos, que incluyen la construcción de una escuela de música que llevará los nombres de los artistas de Sonia Silvestre y Anthony Ríos, oriundo de esa provincia, además, la restauración del colegio Gotas del Saber, en el municipio de Guerra”.

“Nuestro compromiso también se extiende en ayudar a tres niños que quedaron huérfanos por la tragedia del Jet Set, reafirmando nuestra misión de hacer una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan”, sostuvo el merenguero.

“Sabemos que todos los comienzos son difíciles, pero también entendemos que juntos podemos enfrentar cualquier desafío y transformar nuestras aspiraciones en realidades”, especificó Acosta.

“La transparencia y la buena voluntad fueron los pilares de este evento, y estamos agradecidos con cada persona que se unió a nosotros en esta noble causa”, precisó la empresaria Almonte.

“Para aquellos interesados en continuar apoyando nuestras iniciativas, mantenemos las recaudaciones abiertas y les invitamos a ser parte de este importante proyecto, porque juntos podemos hacer la diferencia”, añadió.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 929-361-3404 o visitar la página https://www.thenewyorklatinoteleton.com/


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Una noche encendida para los nuestros

Dominicanos brillan. Y no es solo una frase: es...

El ocaso del gremialismo periodístico: entre el oportunismo y la claudicación institucional

“No se puede dignificar el periodismo desde el acomodo...

ETED da pasos firmes por una energía más limpia y confiable en el Cibao

San José de las Matas.– La Empresa de Transmisión...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x