22.6 C
Jánico

¡Doncic e Irving en llamas! Dallas pone en jaque la final del Oeste con victoria 116-107 sobre Minnesota

Un cierre magistral de los Dallas Mavericks, comandado por la magia de Luka Doncic y Kyrie Irving, los coloca a un triunfo de barrer a los Minnesota Timberwolves en las finales de la Conferencia Oeste al ganar el Juego 3. La defensa de los Wolves, con dobles marcas sobre Doncic, no dio los resultados esperados debido a la capacidad del esloveno para repartir el balón.

Los Wolves lucieron mejor defensivamente cuando el DPOY, Rudy Gobert, estuvo en la banca y Kyle Anderson se encargó de marcar a Doncic. Sin embargo, cuando Gobert volvió a la duela, tanto Luka como Kyrie se deleitaron sirviendo el balón.

Intensidad pareja de los Mavs

A pesar de no dominar en las estadísticas, la intensidad de los Mavericks bajo la dirección del coach Jason Kidd fue constante durante casi todo el juego. Cuatro de sus cinco titulares terminaron con cifras de doble dígito, además del aporte de 18 puntos desde la banca.

En contraste, los Wolves solo dominaron el tercer cuarto 35-27, gracias a un par de jugadas espectaculares de Anthony Edwards, quien sumó 14 de sus 26 puntos en la pintura. Sin embargo, la mala elección de tiros por momentos permitió que los Mavs retomaran el control del juego y los rebotes.

KAT y ‘Ant-Man’ llegaron tarde

Las grandes figuras de Minnesota, Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, siguen sin liderar a su equipo de manera efectiva. Edwards apareció en el tercer cuarto, mientras que Towns estuvo errático desde el arco y de campo. Con solo 14 puntos, KAT se fue 5-18 de campo y 0-8 desde el arco, un rendimiento insuficiente ante un rival como Dallas.

Próximo juego

Minnesota está obligado a ganar el Juego 4 para seguir con vida y no decepcionar tras la gran temporada que tuvieron y después de eliminar a los Denver Nuggets. El Juego 4 de las finales del Oeste entre Timberwolves y Mavericks se llevará a cabo el martes en el American Airlines Center a las 18:30 h. CT.

 Información de MomentoDeportivoRD.com  fue utilizada en esta nota

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x