28.6 C
Jánico

Dominicanos se Destacan entre los Finalistas Latinos al Premio Bate de Plata de la MLB

Siete destacados peloteros dominicanos se destacan entre los candidatos latinos al premio Bate de Plata de la MLB. La lista de 63 finalistas al premio Bate de Plata fue anunciada, y los ganadores serán revelados el próximo 9 de noviembre. Los dominicanos candidatos en esta prestigiosa categoría son Juan Soto, Rafael Devers, José Ramírez, Julio Rodríguez, Ketel Marte, Manny Machado y Marcell Ozuna.

El Bate de Plata premia al mejor jugador ofensivo por posición en la temporada de Grandes Ligas, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional. La competencia es reñida, con candidatos notables como el cubano Yandy Díaz, el venezolano Gleyber Torres, el mexicano Isaac Paredes, y otros destacados jugadores latinoamericanos.

En la Liga Americana, destacan figuras como Salvador Pérez, Randy Arozarena, Adolis García, Luis Robert Jr., y Yordan Álvarez, que compiten en diversas posiciones.

En la Liga Nacional, nombres notables como Ozzie Albies, Luis Arráez, Ketel Marte, Manny Machado, Francisco Lindor, Xander Bogaerts, Ronald Acuña y Juan Soto están en la contienda en diferentes posiciones.

Estos destacados peloteros han demostrado su habilidad en la temporada, y se espera que la competencia por el Bate de Plata sea intensa en ambas ligas.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x