17.6 C
Jánico

Diamondbacks de Arizona Aplastan a los Rangers de Texas y Empatan la Serie Mundial

Con un destacado rendimiento de Ketel Marte y una sólida actuación de Merrill Kelly, los Diamondbacks de Arizona aplastaron a los Rangers de Texas, igualando la Serie Mundial en un emocionante partido.

El venezolano Gabriel Moreno se lució al conectar un jonrón que marcó la diferencia en el cuarto inning contra Jordan Montgomery, parte de un impresionante ataque de cuatro anotaciones para los Diamondbacks. Kelly, por su parte, lanzó siete entradas magistrales permitiendo solo tres hits, lo que garantizó la victoria de Arizona por 9-1 y la igualdad en la Serie Mundial.

Tommy Pham también brilló en el juego, bateando 4 de 4 con dos dobletes. Ketel Marte, el dominicano que ha sido un pilar en los playoffs, amplió su récord a 18 juegos consecutivos bateando de hit en postemporada, superando a grandes nombres como Derek Jeter, Manny Ramírez y Hank Bauer.

Marte contribuyó con un sencillo de dos carreras en un ataque de tres anotaciones en el octavo inning, rompiendo el empate que tenía con otros legendarios jugadores en cuanto a juegos consecutivos con hits en los playoffs.

Los Diamondbacks superaron a los Rangers en todos los aspectos, con un total de 16 hits frente a los 4 de Texas, y mantuvieron el control del juego desde el principio. El puertorriqueño Emmanuel Rivera también se destacó con un sencillo de dos carreras, mientras que el novato Corbin Carroll bateó dos sencillos impulsadores. El cubano Lourdes Gurriel Jr. y Evan Longoria también contribuyeron con sencillos importantes.

Tras una dolorosa derrota en el juego anterior, en el que desperdiciaron una ventaja de dos carreras en el noveno inning, los Diamondbacks se redimieron de manera impresionante y lograron su primera victoria como visitante en la historia de la Serie Mundial.

Con el empate en la Serie, el tercer juego se llevará a cabo en Arizona, y Phoenix será el anfitrión de la Serie Mundial por primera vez desde 2001. La emoción y la tensión están en aumento mientras ambos equipos continúan su lucha por el título.

Con Información de Mlb.com

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x