27.6 C
Jánico

«Día Ocho» celebra su gran premier con un llamado a la fe y la esperanza*

Con una emotiva gala de premier celebrada en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center, se estrenó oficialmente “Día Ocho”, la nueva producción cinematográfica dominicana que busca reavivar la fe del público a través de una historia inspirada en hechos reales.

El estreno se realizó con la presencia de la directora de DGCINE, Marianna Vargas Gurilieva, José Alfredo Corripio, el director de Diario Libre, Samuel Pereyra, director Anibal de Castro, Samuel Pereyra Rojas, director de Banreserva, Darío Villamizar Herrera, embajador de Colombia en RD, Leo Corporan, entre otras personalidades.

La premier tuvo una sala llena de asistentes que al salir alabaron la película con opiniones de alegría y felicitación para el equipo. La pelicula muy emotiva desperto sentimientos en las personas, que no dejaron de decir que la cinta llega en un momento ideó para el mundo.

La película, dirigida por José Gómez y producida por Ángela Medina, está basada en la vida del padre Emiliano Tardif, sacerdote canadiense conocido por sus dones de sanación. Con un elenco internacional encabezado por el colombiano Juan Ángel Samper, junto a Angeline Monegro, Marta González, Francisco Vázquez, Lidia Ariza, Fahdly Jacobo y otros destacados talentos, “Día Ocho”, propone una narrativa conmovedora que entrelaza tres historias de fe, esperanza y milagros.

Durante la premier, el equipo de producción, elenco, figuras del cine, medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para presenciar en primicia esta historia que llega en un momento donde el país y el mundo claman por mensajes positivos y espirituales.

“Esta película no solo es cine, es una misión”, expresó Ángela Medina durante sus palabras de bienvenida. “Queremos que el espectador salga de la sala tocado por una reflexión profunda sobre el poder de creer”. “Día Ocho” no es solo una historia de milagros, sino de transformación interior”, dijo Medina.

La película estará disponible en cines de todo el país a partir del 24 de abril, incluyendo salas en Santo Domingo, Santiago, San Juan de la Maguana, La Romana, Higüey y otras ciudades, como parte de su distribución nacional.

“Día Ocho” ha sido aclamada en festivales internacionales por su contenido espiritual, su mensaje esperanzador y su impecable factura técnica, lo que la posiciona como una de las producciones más significativas del cine dominicano reciente.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

La Mona Lisa se toma un descanso: Louvre cerrado por huelga

Este lunes, el museo más visitado del planeta, el...

Jonrones dominicanos, protagonistas del domingo en Grandes Ligas

El talento dominicano volvió a sacudir el diamante este...

Yeni Berenice insta al Congreso a aprobar nuevo Código Penal

La procuradora advierte sobre la urgencia de actualizar el...

Rafael Devers es cambiado a los Giants en sorpresiva decisión de Boston

San Francisco, CA – El antesalista dominicano Rafael Devers...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x