Punta Cana.– Con la participación de cientos de actores del sector, este jueves comenzó la vigésima quinta edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), en el Barceló Bávaro Convention Center. La actividad fue encabezada por el Ministerio de Turismo, junto a Asonahores y representantes clave de la industria turística.
Durante tres días consecutivos, el evento reúne a agentes de viajes, touroperadores internacionales, aerolíneas, medios especializados y proveedores del sector. La agenda incluye más de 8,000 citas de negocios previamente programadas, lo que convierte a DATE 2025 en una de las ediciones más activas y prometedoras hasta la fecha.
Un impulso al posicionamiento global de RD
DATE se ha consolidado como una plataforma de alto impacto para promover los destinos dominicanos ante el mercado internacional. Cada año, el encuentro facilita acuerdos estratégicos, presenta novedades en productos turísticos y fortalece las relaciones comerciales con aliados globales.
La feria también representa una vitrina para destacar la diversidad y calidad de la oferta turística de la República Dominicana, así como su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.
La realización de esta edición reafirma el papel de Punta Cana como epicentro del turismo en la región y como punto clave para la proyección del país en los principales mercados emisores.
Descubre más desde La República Hoy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.