19.6 C
Jánico

Dan a conocer los artistas que estarán en escena en Premios Ciudad Corazón 2023

Santiago. _  El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ( ALS ), Pablo Marte “ El Negro Piter “, rebeló durante este fin de semana que para la décima entrega de Los Premios Ciudad Corazón 2023 tendrán un varios artistas en escena.

“La noche del 27 de abril tendremos homenaje Fefita La Grande, con la La Barbie de la Acordeón, La India Canela, Maria Díaz y Raquel Arias”. Señaló Marte.

Además estarán en el escenario de la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao El Krisspy, El Blachy, Jovanny Polanco, El Norte y Robert Liriano para completar la parte típica.

Asimos Marte destacó que la música urbana estará a cargo de los exponentes que según el son los más populares, Crazy Design , El Nene La Amenazy, entre otros

El evento será llevado a cabo en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao, el jueves 27 de abril del corriente, desde la 7:00 PM, transmisión por una serie de canales de televisión,radio y plataformas digitales.

Las declaraciones de Marte fueron ofrecidas en una entrevista realizada por la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago (CDP-Stgo) Annaberta Pérez, en el programa Alto Nivel Radio que se transmite por la estación La Nueva 106.9 FM y varias plataformas digitales.

Premios Ciudad Corazón, que la producción está cargo de Ángela Luna y Jose Ceballos, es la más importante premiacion que se realiza en Santiago, que incluye las otras trece provincias y latitudes, tiene como norte resaltar la labor que realizan los locutores en los diferentes medios comunicación.

En esta décima edición los nominados en las diferentes categorías y renglones se estarán anunciando en las redes sociales @premiosciudadcorazon.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x