29.6 C
Jánico

Colegio de Periodistas lamenta deceso de Ricardo Pineda Heredia

La RepúblicaColegio de Periodistas lamenta deceso de Ricardo Pineda Heredia

Barahona. – El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), lamentó el fallecimiento del exsecretario general de la filial Barahona, Ricardo Pineda Heredia (Pililo), quien expiró la mañana de este viernes en el Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM).

A través de una nota de prensa, el secretario general de la filial, Benny Rodríguez, dijo que el deceso de Pineda Heredia enluta a toda la comunidad periodística de la región y del país.

Ricardo Pineda Heredia (Pililo), sufrió un primer evento en su salud hace algunos meses y el pasado miércoles el mismo acudió a una clínica privada, centro privado que lo refirió al Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en donde falleció esta mañana.

Rodríguez, mediante una nota prensa, extendió sus condolencias a la familia del profesional del periodismo fallecido, a quien definió como un ciudadano ejemplar, que a través de los medios de comunicación hizo importantes aportes a la provincia sureña, la región el país.

“Ofrecemos en nombre de la comunidad periodística de esta provincia nuestras condolencias a los familiares del colega Pineda Heredia, quien expiró esta mañana en el hospital Jaime Mota por complicaciones en su salud”, dijo Rodríguez.

Recordó que a Ricardo Pineda Heredia se le gestionaba una pensión solidaria ante el Poder Ejecutivo, pero no pudimos concretarlo en su favor y nos ha dejado”, dijo el secretario general de la filial Barahona del CDP.

Además, de dirigir la filial Barahona del CDP, Pineda Heredia ejerció de periodista durante los 12 años de Balaguer y en el período 2016/2020, fue regidor por este municipio, del entonces Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x