29.6 C
Jánico

¡Cambio en la Dugout de los Toros!

En un movimiento estratégico, los Toros del Este han tomado la decisión de cambiar de dirigente, y Mendy López asume el rol de manager por el resto de la temporada, reemplazando a Lino Rivera. Jesús Mejía, gerente general de los Toros, hizo el anuncio oficial.

Mendy, quien ya fungía como asistente del manager y coach de bateo del equipo, toma las riendas con el objetivo claro de llevar a los Toros a una posición clasificatoria para los playoffs. El equipo cuenta con un récord de 15-20, situándose a tres juegos de la cuarta posición con 15 juegos por disputar en el calendario regular.

Con experiencia previa como dirigente interino de las Estrellas Orientales en la temporada 2015-16, López cuenta con un impresionante récord de 6-0 en esa función. Además, ha desempeñado diversas funciones para equipos como las Águilas Cibaeñas y los Gigantes.

🗓️ El debut de Mendy López como dirigente de los Toros será el jueves, en una emocionante doble cartelera frente a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x