29.6 C
Jánico

Boston Celtics toma la delantera en el inicio de las Finales de la Conferencia Este con triunfo 133-128 sobre Indiana

DeportesBoston Celtics toma la delantera en el inicio de las Finales de...

Los Boston Celtics comenzaron las Finales de la Conferencia Este con una emocionante victoria 133-128 en tiempo extra contra los Indiana Pacers el martes por la noche en el TD Garden.

Jaylen Brown anotó un triple crucial faltando seis segundos para forzar el tiempo extra. Jayson Tatum fue decisivo, liderando a los Celtics con 36 puntos, incluyendo una jugada de tres puntos en el tiempo extra que puso a Boston arriba 124-123. Tatum selló el triunfo con un triple, asegurando una ventaja de 1-0 en la serie.

Jrue Holiday contribuyó con 28 puntos, mientras que el dominicano Al Horford sumó 15 puntos, seis rebotes y una asistencia. Tyrese Haliburton lideró a los Pacers con 25 puntos, seguido de Pascal Siakam con 24 y Myles Turner con 23.

Boston comenzó con una ventaja de 12-0, pero Indiana se recuperó gracias a 11 puntos de Obi Toppin. Al final del primer cuarto, el marcador estaba ajustado. Los Pacers mantuvieron el ritmo en el segundo cuarto, liderados por los 18 puntos de Turner en la primera mitad, y empataron el juego a 64 al medio tiempo.

En la segunda mitad, Indiana tomó la delantera con una ráfaga de Haliburton, pero los Celtics respondieron con una racha de 13-0. El partido se mantuvo reñido hasta el último cuarto, donde los Pacers tomaron una ventaja de cuatro puntos antes del triple decisivo de Brown.

El segundo juego está programado para el martes por la noche a las 8:00 p.m. en el TD Garden de Boston.

 

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x