20.6 C
Jánico

¡Béisbol de primera clase en RD! Medias Rojas vs. Rays: detalles de la transmisión TV

El béisbol vuelve a tomar el centro de atención en República Dominicana con una serie de pretemporada entre dos equipos de la MLB: los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay. Estos emocionantes encuentros se llevarán a cabo los días 9 y 10 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y serán transmitidos de manera exclusiva por Telesistema, Teleantillas y Coral, gracias al Grupo de Comunicaciones Corripio.

Lo que hace especial esta transmisión es la producción sin precedentes que se ha preparado para estos juegos. Durante la transmisión, los espectadores podrán disfrutar de conversaciones con los peloteros gracias a micrófonos en sus chaquetas, así como entrevistas con los héroes del juego desde el dogout. Además, habrá una Antesala en vivo desde el terreno 30 minutos antes de cada partido, así como un programa post juego desde el terreno, durante 15 minutos después de los encuentros.

El Tizón Deportivo, que lleva cinco años transmitiendo la MLB de manera exclusiva en República Dominicana, también estará presente en esta serie. El programa contará con invitados especiales en la cabina de transmisión, incluyendo ex estrellas del béisbol de las Grandes Ligas y jugadores retirados de los Medias de Boston y los Rays de Tampa Bay. Además, habrá interacción completa con el público, incluyendo entrevistas a los fanáticos presentes en el estadio.

El primer partido entre los Medias Rojas y los Rays será el sábado 9 de marzo a las 6 p.m., bajo las luces led del Estadio Quisqueya, un hecho histórico debido a los parámetros de la MLB para jugar de noche. El segundo juego se llevará a cabo al siguiente día, domingo 10 de marzo a la una de la tarde.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x