18.6 C
Jánico

Bacilos y su gira mundial “Pequeños Romances Tour” llega a Santo Domingo

La Banda conformada por Jorge Villamizar y André Lopes ofrecerá este esperado concierto, el viernes 6 de septiembre, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 7:30 pm de la mano de BP Events y 21entertainmentlive

Santo Domingo.- La emblemática agrupación Bacilos llegará a la República Dominicana como parte de su gira “Pequeños Romances Tour”, ofreciendo un esperado concierto, producido por BP Events y 21entertainmentlive.

El teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino será el escenario para recibir a Jorge Villamizar y André Lopes, el viernes 6 de septiembre, a las 7:30pm.

“Bacilos es una banda de calibre mundial, con una trayectoria impresionante que ha sabido mantenerse relevante a lo largo de los años. Su música trasciende generaciones y es un honor para nosotros poder traer su espectáculo a la República Dominicana”, expresaron Sebastián Torres y Juan Tomás Díaz de BP Events by SJT, co-productores del evento.

Por otro lado, Nelson Mañón, co-productor y en representación de 21ENTERTAINMENTLIVE, agregó: “La noche del concierto será inolvidable. Bacilos tiene una energía en vivo que es simplemente increíble, y estamos seguros de que el público dominicano lo disfrutará
al máximo”.

Bacilos es una banda reconocida internacionalmente, ganadora de varios premios Grammy Latino, con éxitos como “Caraluna” y “Mi Primer Millón”, han dejado una marca indeleble en la música latina.

Su último álbum, lanzado como parte de la gira “Pequeños Romances Tour”, ha sido aclamado por la crítica, destacando su frescura y por mantener la esencia que los caracteriza. Además, la gira ha sido un rotundo éxito, llenando auditorios y teatros en cada ciudad que visitan.

Los fanáticos han elogiado la combinación de sus nuevos temas con los clásicos de siempre, creando una experiencia musical completa y emocionante.

Boletas disponibles en uepatickets.com


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Senaduría DN destinó RD$3 millones a educación y salud de huérfanos de catástrofe Jet Set

Santo Domingo.- La oficina senatorial del Distrito Nacional informó...

Fallecidos en Semana Santa 2025 suben a 23, alerta el COE

Motocicletas, alcohol y descuido dominan el panorama trágico La cifra...

Mel Gibson revela el nombre de la secuela y apuesta por el rigor histórico

La Resurrección de Cristo es el título definitivo de...

Entra en vigencia el nuevo protocolo médico a extranjeros en hospitales públicos

SANTO DOMINGO.– A partir de este lunes 21 de...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x