23.6 C
Jánico

Angel Dior “El Rey de la 42” Se Alza con dos Nominaciones en Premios Heat

La estrella en ascenso Angel Dior, intérprete de "Piropi" y "AIO" fue postulado como "Promesa Musical" y “Mejor Artista Urbano Dominicano" para la octava entrega de los Premios Heat.

Ángel Dior, cuyo nombre real es Ángel Rosario, le llega la noticia en hora buena pues el joven artista está viviendo en realidad un cuento de hadas moderno en el que en un año de retomar su carrera musical pasó de ser un vendedor ambulante de dulces a colaborar con figuras internacionales como Karol G en “Ojos Ferrari”, Rauw Alejandro en “Tamo en Nota” , “Una Selfie con 3 Millones” con El Alfa y esta pasada semana en el éxito global “Wapae” con 6ix9ine. La suerte no para de sonreír allí ya que pasó de cantar en las esquinas a llevar su arte a las multitudes de la mano de Bad Bunny, viajar a Ecuador para encabezar el Ding Dong Fest, y por si fuera poco, formar parte del bloque urbano y ser nominado como Revelación del Año en los Premios Soberanos 2023.

“El Rey de la 42” felicitó a su equipo de trabajo "por su valioso esfuerzo", especialmente a su mánager y a su disquera Los Pérez 42 Récords de los los señores Edwin Jose Maldonado Perez y Pablos Jose Maldonado Pérez. “Comparto con felicidad esta nominación con mi equipo de trabajo en especial Stalin Javier Comas, quien ha realizado un gran trabajo para que todos me conozcan, gracias por todo. Heinrich Heondel de Aza, Jose Angel Gonzalez Maldonado, Miguel Fragoso Suriel, Francis Antonio Rosario todos miembros importantes de mi compañía que me acompañan.", puntualizó el urbano.

Cabe destacar que Angel Dior pronto realizará gira promocional por los Estados Unidos de la mano de U-Productions Corp. Así como agotará fechas por Europa, México y Colombia.

Las votaciones de la entrega anual de los únicos premios que tiene como escenario la playa y el mar Caribe como gran espectador ya se encuentran abiertas. Se podrá votar cada 24 horas a través de la App LosHeat.Tv, para elegir a los artistas que se llevarán los próximos globos HEAT el 8 de junio en República Dominicana.

Curiosidades de Ángel Dior

  • Antes de dedicarse a la música trabajó como vendedor de dulces ambulante.
  • Hasta la fecha su canción más popular es «A I O» con 40 millones de reproducciones en su videoclip oficial.
  • Su primer tema lo lanzó en agosto de 2020 y se titula «Calentón» el cuál a día de hoy suma 80 mil reproducciones.
  • A pesar de ser un artista nuevo ya ha colaborado con grandes de la música urbana como El Alfa, Rauw Alejandro, KAROL G y Justin Quiles.
  • ROSALÍA utilizó su canción «A I O» para hacer una presentación en un desfile de Louis Vuitton.
  • En su primer año de vida artística ha sido nominado a Premios Soberanos y Los Premios Heat

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x