20.6 C
Jánico

Alcalde de Jánico acusado de vender su conciencia

Jánico.- El alcalde de Jánico, Hilario Fernández, ha sido objeto de fuertes críticas y denuncias debido a su aparente cambio de postura con respecto al proyecto de construcción de la hidroeléctrica Las Placetas. Hasta hace poco, Fernández era conocido por su férrea oposición a esta iniciativa, la cual ha generado controversias debido a su impacto ambiental y social en la zona.

Sin embargo, en una sorprendente declaración publicada en la página de Facebook del ayuntamiento, el alcalde expresó su agradecimiento a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y al Ingeniero Rafael Salazar por la construcción de aceras y contenes en varios barrios y sectores del municipio. Esta acción ha sido interpretada por muchos como un gesto de apoyo y un cambio de postura de Fernández hacia la empresa responsable del proyecto hidroeléctrico.

Las reacciones de la comunidad no se hicieron esperar, y numerosas voces han denunciado que el alcalde ha vendido su conciencia y sus principios en beneficio propio. La población se siente traicionada por un líder político que previamente había sido un defensor de los intereses de los ciudadanos y había mostrado preocupación por los posibles efectos negativos de la hidroeléctrica Las Placetas.

Además de la controversia generada por su apoyo aparente a la EGEHID, también se ha especulado sobre la posible afiliación política de Hilario Fernández. Según los rumores, el alcalde estaría en proceso de unirse al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). Esto ha generado suspicacias y ha llevado a muchos a cuestionar si su cambio de posición podría estar motivado por intereses políticos o beneficios personales.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x