20.6 C
Jánico

Albert Pujols apunta a la dirección en las Grandes Ligas desde el banquillo del Escogido

Albert Pujols, una leyenda viviente del béisbol, ha anunciado su aspiración de convertirse en dirigente en las Grandes Ligas. El exjugador estrella recientemente firmó un contrato para ser el manager de Los Leones del Escogido en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Para Pujols, dirigir a Los Leones del Escogido es solo el comienzo de sus ambiciones en el mundo de la dirección en el béisbol. A sus 44 años, esta será su primera experiencia como manager, sumándose a su rica historia en el deporte. Pujols ya se había unido al Escogido en la temporada 2021-2022.

Como jugador, Pujols dejó una marca indeleble en el béisbol, lo que lo llevará al Salón de la Fama de Cooperstown cuando sea elegible en 2028. Su impresionante récord incluye 703 cuadrangulares, 3,384 hits, 2,218 carreras impulsadas, 1,914 anotadas, 686 dobles y una línea ofensiva de .296/.374/.544.

Además de sus logros individuales, Pujols fue reconocido por su liderazgo en el campo, siendo parte de dos campeonatos de Serie Mundial, 11 Juegos de Estrellas, 3 premios de Jugador Más Valioso, 2 Guantes de Oro y un premio de Novato del Año, entre otros galardones.

En su breve paso por la LIDOM en la temporada 2021-2022, Pujols mostró su versatilidad como jugador, con un promedio de .246, un jonrón, 6 carreras impulsadas, 3 dobles y 5 anotadas en 16 partidos.

Pujols asume el cargo de manager del Escogido en lugar de Víctor Estévez, a quien el club no renovó su contrato para la próxima temporada. El equipo tiene planeado hacer una presentación formal de Pujols en una fecha que será anunciada próximamente.

Información de Diario Libre  fue utilizada en esta nota

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x