27.6 C
Jánico

Al menos 22 personas fallecidas en tiroteos en la ciudad de Lewiston, estado de Maine

La ciudad de Lewiston, en el estado de Maine, fue testigo de múltiples tiroteos en tres puntos diferentes de la urbe en la noche del miércoles. La Policía del condado de Androscoggin está llevando a cabo una investigación activa, ya que advierte sobre la existencia de al menos dos tiroteos en curso, y el sospechoso o los sospechosos aún no han sido arrestados.

Las autoridades locales han emitido un llamado urgente a los residentes de Lewiston, recomendando que permanezcan en sus hogares y mantengan sus puertas cerradas mientras se desarrolla la investigación. Según informes de distintas fuentes, la cifra de víctimas es devastadora. La CNN y NBC News reportan al menos 22 personas fallecidas y entre 50 y 60 heridas.

Si estos números se confirman, superarían el total de homicidios anuales en todo el estado de Maine. El año pasado se registraron 29 homicidios en el estado, y en 2020, la cifra fue de 20.

Pasadas las 19:00 horas locales, el centro de ocio Sparetime Recreation fue escenario de una amplia presencia policial y equipos de emergencia en respuesta a la alerta por la presencia de un tirador. Poco después, se informó de otro tiroteo en el restaurante Schemengees Bar & Grill. Además, se registraron disparos en un centro de distribución de Walmart, según confirmaron las autoridades locales a Sun Journal.

La Policía de Lewiston compartió la foto de un Subaru Outback blanco que se sospecha que podría estar relacionado con al menos uno de los posibles agresores. Hasta el momento, se desconoce cuántas personas abrieron fuego, pero uno de los sospechosos ha sido identificado como Robert Card, de 40 años.

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad local y a todo el estado de Maine. Las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer los hechos, detener a los responsables y brindar apoyo a las víctimas y sus familias.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x