20.2 C
Jánico

Águilas Cibaeñas Se Coronan Invictas en la Serie Titanes del Caribe en Nueva York

Las Águilas Cibaeñas se proclamaron campeonas invictas en la Serie Titanes del Caribe en Nueva York. En un emocionante tercer juego, vencieron 9-6 a los Tigres del Licey en el Citi Field. El equipo, liderado por el manager Tony Peña, logró la victoria con un sólido desempeño en una serie que contó con el respaldo de 32,536 aficionados en el último partido, alcanzando un total de 90,900 asistentes durante los tres juegos.

El lanzador Shea Spitzbart se llevó la victoria, mientras que Carlos Paulino destacó con un jonrón. Los Tigres del Licey mostraron resistencia al realizar un rally de tres carreras en el octavo inning, pero no pudieron superar la ventaja de las Águilas.

La serie también fue escenario de reconocimientos, con placas entregadas al Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, Ing. Eligio Jáquez, por su papel destacado en la iniciativa de la Serie Titanes del Caribe. Además, los exjugadores de béisbol Pedro Martínez y David Ortiz, miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, recibieron placas al mérito por su contribución al deporte.

El evento contó con una ceremonia previa al partido, donde se interpretaron los himnos de Estados Unidos y República Dominicana. Destacadas personalidades, como el jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Edward Kilcluff, y el alcalde de la ciudad, Eric Adams, participaron en lanzamientos de honor.

La Serie de Titanes del Caribe en Nueva York fue un éxito y dejó emocionantes momentos que quedarán en la memoria de los fanáticos del béisbol dominicano.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x