23.6 C
Jánico

Accidente deja ocho muertos en región de Áncash, Perú

Un trágico accidente vehicular en la vía Pativilca-Huaraz, en el distrito de Marca, provincia de Recuay, dejó un saldo de ocho personas fallecidas, según informó la Policía Nacional del Perú. El incidente ocurrió cuando un transporte cayó desde una altura aproximada de 400 metros.

Además de las víctimas mortales, seis personas resultaron heridas y están recibiendo atención en el hospital de Barranca. Las autoridades sanitarias informaron que la mayoría de los heridos presenta policontusiones y traumatismos múltiples.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del vehículo, Raúl Néstor Machaca Mamani, junto a tres varones, tres mujeres y una menor de edad. Las víctimas mortales han sido identificadas como Angelica Ramírez Poma, Remigio Bañez Molina, Donato Bañez Molina, Jhon Henry Solis Mallqui, Clara Inés Santillan Trejo, una mujer aún no identificada, y una niña de 10 años.

El fiscal de turno está a cargo de la investigación para determinar las causas del accidente, sin descartar la posibilidad de que la camioneta iba a excesiva velocidad. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Inicia la BTC 2025 destacando el liderazgo turístico de República Dominicana

Santo Domingo.– La Bolsa Turística del Caribe 2025 inició este...

Tormenta tropical Melissa se fortalece mientras avanza lentamente por el Caribe

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó...

Edwin De los Santos elegido presidente de la AACCLA, destacando liderazgo dominicano en la región

Washington, D.C.– El presidente de AES Dominicana, Edwin De...

JCE continúa este sábado la ruta de conformación de las OCLEE en varias ciudades de Estados Unidos

La Junta Central Electoral (JCE) continúa este sábado 25...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x