20.6 C
Jánico

88 años de historia: La MLB regresa a la República Dominicana con los Rays vs. los Medias Rojas

El béisbol de Grandes Ligas regresa a la República Dominicana con el MLB World Tour 2024, que incluye partidos entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. Este evento marca una relación de casi 88 años entre la MLB y el país caribeño.
El primer contacto oficial de la MLB con la República Dominicana fue en marzo de 1936, cuando los Cincinnati Reds jugaron contra los equipos locales Escogido y Licey en el Estadio La Primavera, en la capital. Desde entonces, varios equipos de la MLB han visitado el país para juegos de exhibición y entrenamientos de primavera.
En 1977, los Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York jugaron una serie de juegos en Santiago y Santo Domingo, marcando el inicio de una nueva etapa en la relación entre la MLB y la República Dominicana. Desde entonces, varios equipos han visitado el país, incluyendo a los Astros de Houston, los Yanquis de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit.
La serie de juegos entre los Rays y los Medias Rojas es parte de los esfuerzos de la MLB para promover el béisbol en todo el mundo y podría ser un paso hacia la realización de juegos oficiales en la República Dominicana en el futuro.

Información de Diaro Libre fue utilizada en esta nota.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x