WhatsApp mejorará seguridad en las conversaciones

0
4


Publicado: 6 ene 2016
Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en un sistema de códigos QR para verificar la seguridad de las conversaciones en los terminales Android, de la misma forma como lo hicieron con el sitema operativo iOS hace algunos dias.
La novedades de WhatsApp estan centradas principalmente en mejorar la seguridad y privacidad en los chats que mantenemos con nuestros contactos. Entre las medidas se incluyen nuevas formas de verificar el cifrado de extremo a extremo para asegurar nuestras conversaciones.
La aplicación de mensajería instantánea más popular ha atravesado ciertos problemas en los que sus medidas de protección han quedado en entredicho.
Los códigos QR seran usados como una forma verificar la identidad del destinatario, lo que evitará el peligro de que seamos espiados. Los codigos QR ya han sido utilizados para acceder a WhatsApp Web y poder consultar nuestros grupos y chats en el ordenador.
Otras posibles novedades son las vídeollamadas, que fueron filtradas hace unas semanas; así como la posibilidad de suspender la cuenta durante un tiempo.
Debe leer  Presentan Aircar, un auto volador que permitirá evadir los atascos