22.7 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, octubre 27, 2021

Wellington Arnaud supervisa trabajos de rehabilitación del acueducto de Jánico

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Janico.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, visitó el municipio Jánico, donde inspeccionó la rehabilitación del acueducto y supervisó los trabajos en la planta de tratamiento, que tenía más de 20 años abandonada y que en los próximos meses será inaugurada.

También, anunció la rehabilitación de la planta de tratamiento de Sabana Iglesia, que se iniciará el próximo año, y la construcción del nuevo acueducto Múltiple Sabana Iglesia–Baitoa, en el segundo semestre del 2022.

Asimismo, acudió al distrito municipal Pedro García, en Santiago, donde se está rehabilitando una planta de tratamiento.

Arnaud supervisó esta semana las obras que realiza la institución en las provincias Santiago, Barahona, Azua y Peravia, para eficientizar los servicios que ofrece. En los recorridos, verificó que los trabajos avanzan de manera acelerada.

El director ejecutivo del INAPA expuso que, con la supervisión de estos trabajos, se da seguimiento y a lo planificado en el presente año 2021, a fin de cumplir con la promesa del presidente Luis Abinader de llevar agua potable y saneamiento a cada hogar dominicano.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: